_
_
_
_

La siamesa británica superviviente sigue en estado crítico, pero estable

Jodie, la siamesa originaria de Malta superviviente de la operación practicada en Manchester (al noroeste de Inglaterra) para separarla de su hermana, "progresa adecuadamente" dentro de su estado crítico, tras la intervención quirúrgica. Los médicos han advertido de que las próximas 48 horas serán decisivas para determinar las posibilidades de supervivencia de la pequeña, de tres meses de edad, tras la operación de 20 horas del lunes y martes pasado, que costó la vida a su hermana Mary, como estaba previsto. Las pequeñas estaban unidas por la espina dorsal y el abdomen.

La niña necesitará supervisión continua de sus funciones vitales durante los próximos días y, si sobrevive, deberá afrontar años de operaciones correctoras para poder desarrollar una vida relativamente normal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_