Seguridad Social y bombas de insulina
Hace más de un año que llevo puesta una bomba de insulina, y mi calidad de vida ha mejorado bastante.Lo que necesita mejorar es el pago del material fungible, ya que, a pesar de las buenas palabras de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat de Catalunya, seguimos con lo mismo: paga tarde, limitándose a dar largas a la solución, que no es otra que todos los gastos, incluida la bomba, fueran a cargo de la Seguridad Social, ya que para algo cotizamos los trabajadores. Lo que pedimos los diabéticos es que, como mínimo, nos paguen cada mes, puntualmente, el material.
Respecto a la bomba de insulina, que, insisto, mejora la calidad de vida de los diabéticos que la necesitamos y que, por descontado, no es un aparato de lujo, la hemos de pagar de nuestro bolsillo como si se tratara de un capricho, y lo cierto es que no es ninguna ganga llevar siempre una máquina conectada.
Yo creía que en Cataluña la sanidad funcionaba mejor que en el resto del Estado.- M. Cruz Martín del Mazo. Badalona, Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.