Sin calefacción
Me dirijo a ustedes como vicepresidenta de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del colegio público Pintor Rosales, situado en la calle del Príncipe de Vergara, 139-141, de Madrid, distrito de Chamartín, para informales de lo siguiente:La Junta Municipal del Distrito aprobó, en sendos plenos del mes de diciembre y de mayo, la realización de unas obras para cambiar la instalación eléctrica y todo el sistema de calefacción del colegio. El AMPA solicitó autorización para realizar, como en el pasado verano de 1999, en las instalaciones del colegio y durante el mes de julio, un campamento urbano. La solicitud se denegó por incompatibilidad con las obras autorizadas. Sin embargo, las obras no se iniciaron hasta el 25 de agosto de 2000 porque el responsable de la Gerencia de Urbanismo "estaba de vacaciones", y hasta esa fecha no firmó el contrato con la constructora.
El curso no empezó hasta el 25 de octubre, con las obras inacabadas, sin luz y con andamios en algunas zonas comunes, el patio lleno de vallas y material de trabajo y el gimnasio inutilizable. Se nos aseguró que la calefacción estaría a punto el 2 de noviembre.
A día 6 de noviembre todavía no se han terminado las obras en el cuarto de las calderas; esta misma mañana se estaban haciendo soldaduras allí. Un total de 450 niños -los menores tienen tres años- están sin calefacción en un colegio que está justo enfrente de la Junta Municipal del Distrito en el que, según su presidente, tenemos la mejor calidad de vida de todo Madrid.- Ana María Iglesias. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.