La biblioteca de la Olavide dispondrá de 12.000 plazas
La Universidad Pablo de Olavide de Sevilla (UPO) contará el próximo curso con una biblioteca única para atender a toda la comunidad universitaria. En total serán cerca de 12.000 metros cuadrados, rehabilitados en la nave taller de la antigua Universidad Laboral que contarán con salas de trabajo en grupo, puestos de lectura, sala informatizada, aulas de formación, mediateca y una sala de lectura informal que también se destinará a sala de estudio. Además, tendrá capacidad para albergar medio millón de volúmenes y para atender a 12.000 usuarios, el doble que la actual.Uno de los aspectos más novedosos de esta nueva biblioteca es su "flexibilidad" para el alumno. Así, el suelo estará cruzado por una red de canalizaciones que permitirá la conexión del ordenador a la red desde cualquier punto de la misma. La biblioteca será inaugurada al inicio del curso 2001-2002 para "evitar trastornos al alumnado en el último trimestre de este curso por el traslado de los materiales", explicó Carmen Baena, directora de la biblioteca de la UPO.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.