Armallones, no Ocentejo
En relación al artículo Excursiones: El Hundido de Armallones, publicado en su periódico el 13 de octubre, quiero hacer una aclaración y posterior rectificación por parte de su periódico pues la información contenida en dicho artículo es errónea.El Hundido de Armallones es un paraje del pueblo del mismo nombre, no de Ocentejo, pues el río Tajo divide ambos pueblos, no pudiendo acceder por coche ni andando desde Ocentejo. La forma de contemplar esta joya de la naturaleza, desde Guadalajara, es coger la Nacional II, dirección Cifuentes, para ir hasta Villanueva de Alcorón y de aquí hasta Armallones. Una vez en Armallones cogeremos una pista forestal que nos conduce al mencionado paraje, único punto desde el que se puede contemplar toda la belleza de este lugar singular del alto Tajo. Artículos como éste hacen olvidar a pueblos que merecen ser visitados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.