La joyería Roca de Barcelona, atracada por segunda vez en cuatro meses
Una banda de ladrones, armados con dos pistolas y una navaja, atracó durante la mañana de anteayer por segunda vez en apenas cuatro meses la joyería Roca de Barcelona, situada en el paseo de Gràcia de Barcelona. Los asaltantes se llevaron, de acuerdo con la policía, tres collares por valor de cerca de 40 millones de pesetas.Los tres ladrones irrumpieron en la joyería a cara descubierta, pero no se dispone de una imagen de sus rostros porque el local carece de cámara de vigilancia. Sin embargo, diversos testigos presenciales han podido describir a los atracadores. La policía ha confirmado la existencia en Barcelona y sus alrededores de una o varias bandas dedicadas al robo a joyerías, principalmente formadas por ciudadanos de origen sudamericano.
La joyería Roca ya fue atracada el pasado 7 de julio por ocho ciudadanos albanokosovares que formaban una banda y que fueron detenidos a finales del mismo mes. Los ocho acusados, algunos de ellos con experiencia en guerrilla y que planeaban sus golpes, se apoderaron de 80 millones de pesetas y secuestraron a un empleado del establecimiento durante el atraco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.