_
_
_
_

Mezquita provisional para cuatro semanas en el Raval

La comunidad islámica Camino de la Paz estrenó ayer mezquita en el Raval, aunque con carácter provisional. Unos quinientos fieles pudieron rezar en el polideportivo de la Escuela Pía, facilitado por la Secretaría para Asuntos Religiosos de la Generalitat hasta que dispongan del oratorio definitivo. Los musulmanes barceloneses tienen ahora cuatro semanas para adquirir unas dependencias definitivas con capacidad para unas 600 personas.Los responsables creen que les resultará más facil conseguirlo con la mediación de las instituciones, ya que ellos carecen de información sobre los locales disponibles. Por otra parte, algunos particulares se muestran reacios a hacer tratos con ellos.

Más información
Los barceloneses afirman ser tolerantes pero el 41% pide frenar la inmigración

La comunidad islámica valora la actitud dialogante que les han demostrado, especialmente la Secretaría para Asuntos Religiosos. El polideportivo al que acudieron ayer, situado en la calle de los Salvador, en el Raval, es el segundo local que se les propone en ocho días a los musulmanes.

Carles Ribas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_