La izquierda brasileña triunfa en São Paulo en los comicios municipales
Los electores de 31 grandes ciudades brasileñas escogieron ayer a sus nuevos alcaldes, entre ellos los de São Paulo, donde ganó la socialista Marta Suplicy, y Río de Janeiro, donde el conservador Cesar Maia recuperó el cargo. Belo Horizonte, la tercera ciudad brasileña, reeligió al socialista Celio de Castro. Esta segunda vuelta de los comicios, que se celebró en las localidades de más de 200.000 habitantes (11 capitales de Estado y 20 ciudades) en las que ningún candidato logró la mayoría en la primera ronda del 1 de octubre pasado, se celebró con normalidad, exceptuadas las detenciones de unas 150 personas por distintas faltas a la ley electoral. Estaban llamados a las urnas 26 millones de brasileños (el 32,8% del censo nacional).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.