_
_
_
_

25.000 personas se manifiestan en Alemania contra la ultraderecha

Más de 25.000 personas se manifestaron ayer contra la violencia racista de la ultraderecha en Düsseldorf (Alemania), mientras varios centenares de neonazis desfilaban en paralelo bajo la estrecha vigilancia de la policía, que trató de impedir los choques entre los dos grupos. Inicialmente, fueron los seguidores del ultraderechista Partido Nacional Democrático (NPD) quienes habían convocado una marcha para protestar contra las iniciativas políticas lanzadas para prohibirlos. Para contrarrestar esa manifestación, se convocaron otras dos apoyadas por una amplia coalición de partidos, iglesias, sindicatos y asociaciones ciudadanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_