_
_
_
_

El fiscal imputa omisión de socorro a los dos celadores del hospital de Alicante

El fiscal ha delimitado, medio año después, la imputación a dos celadores del hospital General de Alicante que supuestamente se negaron a atender a un enfermo a las puertas del centro sanitario, el pasado 26 de abril. El fiscal del caso presentó ayer ante el juzgado instructor, el número 6 de Alicante, el auto de imputación, en el que solicita al juez que abra un procedimiento por la Ley del Jurado contra los dos funcionarios por un delito de omisión del deber de socorro. La acusación pública descarta, en principio, el delito de homicidio por imprudencia [el hombre murió tras ingresar en el hospital]. Tras la petición del ministerio público, el juez citará a declarar a los dos funcionarios, que hasta ahora no habían comparecido ante el magistrado a la espera de concretar la imputación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_