Abuso
Quiero denunciar el abuso que se comete en un hostal situado en la calle de Hortaleza, en la ciudad de Madrid, donde me hospedé por unos días durante este mes pasado de octubre y donde vi exigir una mayor cantidad de dinero por una misma habitación por el simple hecho de que el cliente era un ciudadano extranjero.Por otra parte, la patrona no se priva de invadir la intimidad de los distintos huéspedes y, entre otras arbitrariedades, conmina de muy mala manera a hablar en voz baja, a todas horas, en los espacios de uso común del hostal.
No hace falta añadir que me cambié de residencia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.