Cuba corta el servicio telefónico con EE UU
El Gobierno cubano cumplió ayer sus amenazas y cortó el servicio del 85% de las líneas telefónicas que enlazan la isla con EE UU "por falta de pago". La medida afectará a cientos de miles de cubanos que residen a ambos lados del estrecho de Florida. Se trata de una respuesta a la retención en EE UU de 19 millones de dólares (3.800 millones de pesetas) que corresponden a la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) por los beneficios generados en los últimos tres meses por las llamadas directas entre ambos países. El dinero está embargado desde diciembre por orden judicial, que ha sido recurrida tanto por las compañías telefónicas norteamericanas como por el Departamento de Estado de EE UU.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.