CINE

Las últimas películas argentinas llegan a la capital

La visita a España del presidente de Argentina, Fernando de la Rúa, ha propiciado el montaje de una semana de cine de aquel país, con la exhibición de nueve películas en la sala Palafox, hasta el domingo.Hoy (a las 18.45) le toca el turno a Acrobacias del corazón, primera película de Teresa Constantini, que se inspiró en una función del Cirque de Soleil para la trama del filme. A las 22.00 horas se proyecta Felicidades, de Lucho Bender, un retrato de la clase media argentina que deja aflorar los peores impulsos en Nochebuena, cuando "se supone que los cristianos se ven obligados a ser mejores personas, solidarias y felices".

El viernes se repite la sesión doble con 76 89 03, bajo la dirección de Flavio Nardini y Christian Bernard (a las 19.00), a la que seguirá Una noche con Sabrina Love, de Alejandra Agresti (a las 22.00), con Cecilia Roth en el plantel de actores.

El sábado, a las 19.00 horas, el cine Palafox proyecta El mar de Lucas, de Víctor Laplace, y Nueve reinas, de Fabián Bielinsky, a las 22.00. En el mismo horario, los espectadores pueden presenciar el domingo Apariencias, de Alberto Lecchi, y El mismo amor, la misma lluvia, de Juan José Campanella, respectivamente.

Semana de cine argentino. Del 25 al 29 de octubre en el cine Palafox (c/ Luchana, 15). Precio: 500 pesetas.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS