La Fiscalía de Viena investiga a Haider por supuesta corrupción
El líder ultraderechista austriaco Jörg Haider y otros altos funcionarios de su Partido Liberal (FPÖ) se encuentran en medio de un escándalo de espionaje y corrupción policial. La fiscalía de Viena ha iniciado una investigación para averiguar si Haider y otras 18 personas sobornaron sistemáticamente, desde hace unos 10 años, a una red de policías para conseguir clandestinamente material confidencial sobre adversarios políticos. El escándalo es consecuencia de las revelaciones de uno de los personajes clave de la red corrupta: el oficial de policía Josef Kleindienst, ex jefe del sindicato del FPÖ.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.