Jesús Puente, muy grave tras sufrir un infarto
El actor Jesús Puente, de 70 años, se encontraba anoche muy grave en una clínica de Madrid después de sufrir un infarto. Puente acudió al servicio de urgencias por la tarde, tras sentirse indispuesto en su domicilio, y fue ingresado en la unidad de vigilancia intensiva, donde permanecía anoche en estado muy grave. Personas allegadas informaron anoche de que el actor estaba inconsciente. En julio de 1993, Puente se sometió a una operación a corazón abierto en la que se le implantó una válvula. En los próximos días, Jesús Puente iba a comenzar los ensayos de la obra de teatro Historia de un caballo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.