El mal tiempo obliga a la NASA a aplazar la vuelta del 'Discovery'
Las malas condiciones meteorológicas obligaron anoche a la NASA a volver a aplazar el aterrizaje del transbordador Discovery previsto para ayer, en el Centro Espacial Kennedy de Cabo Cañaveral (Florida) o en la base aérea Edwards (California). El pasado domingo los fuertes vientos de Florida y las lluvias de California ya obligaron a los expertos de la NASA a desaconsejaron la entrada en la atmósfera de la nave en la que viajan siete astronautas.La NASA ha programado para hoy un nuevo intento de aterrizaje. Si el Discovery tuviera que tomar tierra finalmente en la base de Edwards supondría un coste adicional para la misión de unos 150 millones de pesetas, además de que se tardaría cerca de una semana en transportar la nave desde California hasta Florida. Según la NASA, el Discovery tiene combustible suficiente para permanecer en el espacio hasta mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.