Un grupo de jóvenes intenta boicotear un acto de Ana Botella en la UAM
Un grupo de alborotadores intentó ayer boicotear en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM)el acto de presentación del foro Voluntarios 2000, presidido por la esposa del presidente del Gobierno, Ana Botella, que sufrió una gran pitada y fue increpada por un grupo de jóvenes.Algunos miembros del grupo pretendieron, sin éxito, acercarse a Botella para hacerle llegar sus protestas sobre la "demagogia" del foro organizado por diversas Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en el pabellón deportivo del mencionado centro académico.
No obstante, la mujer de José María Aznar, que tuvo que variar parte del recorrido por el foro debido a la presencia de tales alborotadores, logró abandonar el recinto sin que se produjesen más incidentes que la mencionada pitada y los gritos de protesta por su presencia en el acto.
Botella, al final, acompañó a los estudiantes en el minuto de silencio guardado en memoria del médico militar Antonio Muñoz Cariñanos y en repulsa de ETA, uno de cuyos comandos le asesinó el lunes en Sevilla.
En su intervención en la apertura de Voluntarios 2000, la esposa del presidente destacó: "La voluntariedad es una actitud hacia la vida que nos impide permanecer ajenos a la realidad".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.