El IEC renueva la Casa de Convalescència
Cumpliendo los plazos, aunque con un ligero incremento de la inversión presupuestada, los responsables del Institut d'Estudis Catalans (IEC) inauguraron ayer las obras de restauración y rehabilitación de su sede de la Casa de Convalescència. Las obras, dirigidas por el arquitecto Ángel Valdés, han durado dos años y han supuesto unos 1.000 millones de pesetas, cuando se estimaba que costarían 865. La restauración ha sido financiada por la Generalitat, el Ministerio de Fomento, el Ayuntamiento y patrocinadores privados. La prioridad de Valdés ha sido dotar el inmueble, que data del siglo XVII, de las comodidades de un edificio actual respetando el aspecto original.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.