_
_
_
_

La Alhambra ya subsanó los errores advertidos por la Cámara de Cuentas

El Patronato de la Alhambra y el Generalife puntualizó ayer que todas las anomalías y "puntos débiles" referidos a su contabilidad e incluidos en un informe de la Cámara de Cuenta de Andalucía del año 1998 (véase El País de Andalucía de ayer) fueron subsanados en los ejercicios posteriores. Asimismo el patronato del monumento recuerda que el resultado global de la auditoría a la que se refiere el informe fue "muy positivo". Además, añade la nota, desde la fiscalización de 1998 la gestión de los recursos propios de la Alhambra ha mejorado notablemente. El director del monumento, Mateo Revilla, cree que todas las deficiencias que resalta la Cámara de Cuentas "no se refieren a cuestiones de fondo, recaudatorias ni de gestión o contabilización de los ingresos, ni tan siquiera procedimentales, sino que son puramente formales" y fueron solucionadas en su día.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_