Tenía 18 años
Tenía 18 años cuando en 1982 soldados israelíes asesinaron a 3.000 palestinos, la mayoría mujeres y niños, en los campos de refugiados de Sabra y Chatila.Han pasado otros 18 años y veo en televisión lo que están haciendo los soldados israelíes, y me pregunto: ¿por qué al Estado de Israel se le consiente todo? ¿Para qué sirve la ONU? ¿Qué dicen nuestros salvadores, los Solana o los Clinton? ¿Por qué Ariel Sharon, responsable de las matanzas de Sabra y Chatila, no es un genocida? ¿Qué hubiera dicho Occidente si en vez de ser soldados israelíes hubieran sido soldados serbios?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.