Un psiquiatra, herido de un disparo por un antiguo paciente
La policía trataba de localizar ayer en Santiago de Compostela a un hombre que disparó a primera hora de la tarde contra un psiquiatra que le había tratado hace algún tiempo. El médico recibió un tiro en el abdomen cuando se disponía a salir de su domicilio. Se encuentra hospitalizado y fuera de peligro.El agresor, armado con un revólver calibre 22, estaba esperando al psiquiatra Pablo Rubio Fabeiro en el portal del domicilio de éste, un bloque de viviendas de la calle Feáns, junto al campus universitario de Santiago. Cuando apareció el médico, el agresor le disparó y huyó de inmediato. La víctima, consciente en todo momento, fue trasladada por la Policía Municipal al hospital Clínico Universitario, donde fue intervenido quirúrgicamente. La policía tiene identificado al agresor y confía en su inminente detención.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.