_
_
_
_

Un atracador muere de un disparo de su propia pistola en Barcelona

Alejandro C. B., de 35 años, falleció el domingo a causa de las graves heridas recibidas cuando intentaba atracar una panadería de la localidad barcelonesa de El Prat. El atracador recibió un balazo de su propia pistola cuando forcejeaba con el hijo de la propietaria del establecimiento que intentaba robar. El delincuente no tenía antecedentes penales, pero estaba siendo buscado por la policía en relación con los atracos, el pasado verano, a tres entidades bancarias de Tarragona, El Prat y El Vendrell, así como a tres supermercados y cuatro panaderías de la misma localidad de El Prat.

Alejandro C. B. siempre actuaba armado. El que acabó siendo el último atraco de su vida era el quinto que supuestamente había ejecutado en las 48 horas que precedieron a su muerte.

El atracador entró sobre las 14.30 horas del pasado domingo en la panadería armado con una pistola y con el objetivo de hacerse con el dinero de la caja. El hijo de la propietaria del establecimiento se abalanzó sobre él para intentar arrebatarle el arma, pero la pistola se disparó y la bala hirió en el vientre a Alejandro B. C. . Trasladado al hospital de Bellvitge, falleció horas más tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_