_
_
_
_

La Feria del Mueble acaba con un 5% más de compradores

La Feria Internacional del Mueble de Valencia, que se clausura hoy, ha recibido un 5% más de compradores que en la pasada edición, procedentes de 105 países, y ha registrado también un incremento del 2% de los compradores nacionales."Al contrario de otros años, la presente edición del FIM ha transcurrido casi sin anécdotas, la regulación del tráfico ha funcionado perfectamente y los nuevos aparcamientos han eliminado el preocupante problema de otros años de hurtos y roturas", añadieron.

Además, se ha alcanzado un récord en el consumo de agua a través de una bombona de veinte litros que ha tenido una duración de dos horas y se calcula que al término del certamen se habrán consumido 16.000 litros, que corresponden a 120.000 vasos de agua, según fuentes de la organización.

El certamen del mueble, que se celebra conjuntamente con los de la iluminación y la cerámica decorativa, ha estrenado nuevo recinto tras la ampliación en cerca de 11.000 metros cuadrados de su superficie.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_