_
_
_
_

Mano dura para camiones de recogida de basura y motos

Mábel Galaz

Las medidas contra el ruido que planea el Ayuntamiento permitirán acabar con las motos estridentes y los camiones de recogida de basura ruidosos. El propietario de una moto que supere los niveles acústicos permitidos, además de ser multado con sanciones que van desde las 5.000 a las 100.000 pesetas, será obligado a llevar su vehículo a un taller de reparación; además, los agentes medioambientales podrán retirarle la documentación de la moto hasta que no cumpla la normativa.

Los responsables de Medio Ambiente también anuncian que se reforzará el control del ruido que emiten los camiones de recogida de basuras. Se tiende a que toda la flota esté insonorizada, aunque, "mientras tanto, las mediciones se reforzarán".

Más información
Medio Ambiente pone límites al ruido urbano y establece zonas especiales de silencio
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Mábel Galaz
Fue la primera mujer en pertenecer a la sección de Deportes de EL PAÍS. Luego hizo información de Madrid y Cultura. Impulsó la creación de las páginas de Gente y Estilo. Ha colaborado con varias cadenas de televisión y con la Cadena Ser. Ahora escribe en El País Semanal.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_