_
_
_
_

Supermercados, 'híper' y comercios, desabastecidos de pescado

Las secciones de pescadería de hipermercados y supermercados valencianos permanecieron ayer desabastecidas ante la presencia de piquetes de pescadores que pedían la retirada al público del género. Según un portavoz de Carrefour, los lineales de los 17 híper de la Comunidad se hallaban ayer vacíos. "Si los incidentes siguen se tomarán otro tipo de medidas", dijo el citado portavoz. En Mercadona existe una situación parecida. "Entendemos sus reivindicaciones [las de los pescadores] pero debemos atender a nuestros clientes", dijo un representante de la cadena. En Mercavalencia, el portavoz de los vendedores mayoristas de pescado, Juan Botella, calculó ayer que llega un 30% menos de pescado de lo habitual. El pescado y marisco del Mediterráneo no se encuentra desde hace días, ya sea en grandes o pequeños comercios. Pero continúa llegando género de otros puntos de España y del resto de la Unión Europea.En Vinaròs, el presidente de la Asociación de Hostelería, Rafael Miralles, alertaba que, de seguir esta situación una semana más, la escasez del langostino típico de la zona les impedirá asistir a la feria del turismo que se celebra en unos días en Zaragona, informa Manuel de la Fuente. En Valencia, repleta de miles de visitantes de la Feria del Mueble, los restaurantes se resienten también de la escasez de pescado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_