_
_
_
_

Montesinos en Panamá

La presencia en nuestro país del tenebroso Vladimiro Montesinos abre todo un mar de especulaciones y cuestionamientos sobre la obligación moral que tiene Panamá de recibir, "por razones humanitarias" a esta clase de escoria.Montesinos, al igual que sus similares de Haití, Guatemala y la mayoría de los jefes de inteligencia del hemisferio, tiene sus manos teñidas con la sangre de los mártires peruanos de la democracia. Durante años él le hizo el trabajo sucio a los militares peruanos y a su presidente dictador títere Alberto Fujimori.

El hecho, que es motivo de alegría para los peruanos, es causa de vergüenza en Panamá, que como bien sentenció Guillermo Endara, se ha convertido en un basurero de asesinos y delincuentes.

(...) Lo más seguro es que Montesinos nunca sea enjuiciado en su país, de lo que sí está muy seguro es de que podrá disfrutar de los millones robados al pueblo peruano, asilado en suelo panameño donde no hay odios y todo se olvida.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

El Gobierno nacional parece no tener otra alternativa más que darle asilo a Montesinos, debido a las presiones de los norteamericanos que protegen a su ex colaborador y ex empleado de la CIA. Todos sabemos que en Perú mandan los militares y que Montesinos y Fujimori cayeron en desgracia con sus amos.

Con el pretexto de ayudar a consolidar la democracia en el Perú se ha solicitado que Panamá se sacrifique y acoja a (...) esta bestia que ofende al género y que entra a formar parte de la galería de monstruos que tenemos aquí.

25 de septiembre

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_