Peligro de golpe
Dos congresistas peruanos, Anel Towsend y Mercedes Cabanillas llegaron en la noche del lune a Panamá para exponer ante la presidenta Moscoso y la Asamblea su oposición a la concesión de asilo a Vladimiro Montesinos.Tanto el vicecanciller Arias como el canciller Alemán defendieron la decisión del Gobierno, arguyendo que ha aliviado una situación potencialmente explosiva en Perú. Pero otros políticos fueron más ambivalentes. "La señora presidenta no quería conceder el asilo... pero le dijeron que si no daba el asilo, iba a haber un golpe de Estado esa noche en Lima", dijo un alto funcionario de la Administración.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.