_
_
_
_
LA OFENSIVA TERRORISTA

Luto y silencio en las calles de Sant Adrià de Besòs

Sant Adrià de Besòs amaneció ayer de luto y en silencio. Un silencio interrumpido en ocasiones por vecinos exaltados que clamaban con rabia "mano dura con los asesinos". En la entrada de muchos comercios y en numerosos balcones pendían crespones negros improvisados sobre sábanas blancas. En las calles de la ciudad se formaban numerosos corrillos de personas que lamentaban con voces entrecortadas el asesinato de uno de sus vecinos más queridos, José Luis Ruiz Casado.Muchas personas ocultaban tras unas gafas de sol los ojos enrojecidos por el llanto. Era un espectáculo desolador, acentuado por el gran despliegue policial que tomó ayer el centro de la ciudad. La mayoría de adrianenses portaban en la solapa el lazo azul que simboliza el rechazo al terrorismo.

Más información
Más de 100.000 personas se manifiestan en Barcelona contra el terrorismo

Durante la hora que duró el funeral de José Luis Ruiz Casado en la parroquia de Sant Adrià, las calles de la población permanecieron desiertas. Tras la ceremonia religiosa, los compañeros de consistorio del concejal asesinado volvieron al Ayuntamiento de Sant Adrià, donde se reunieron antes de partir a la manifestación de Barcelona.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_