¿Día sin coches?
Soy una usuaria de la bicicleta desde hace 17 años. Cada día hago siete kilómetros desde mi casa al trabajo, y sus correspondientes a la vuelta. Vivo en Barcelona, en Nou Barris, y trabajo en Ciutat Vella. Es la primera vez, en todos estos años, que el día que empiezan los colegios, después de las vacaciones de verano, no he encontrado el típico caos circulatorio. La pena es que el motivo no ha sido la concienciación de la gente, sino el pánico de los conductores a encontrarse con algo similar a lo que está ocurriendo en otros países europeos. Está demostrado que, si queremos, una gran mayoría podemos dejar el coche y utilizar otros medios alternativos para desplazarnos; lo único que nos falta es concienciación y querer hacerlo.Gracias, transportistas y taxistas, por infundir el pánico a los conductores. Sólo espero que el verdadero Día sin coches, el 22 de septiembre, ocurra lo mismo que hoy, pero no por miedo al caos, sino por todo lo contrario.- Carmen Sales Belmonte. Barcelona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.