_
_
_
_

Una inversión de 640 millones

El País

La puesta en marcha del nuevo servicio de tarjeta única para el transporte en Vizcaya ha supuesto una inversión en torno a los 641 millones de pesetas. Por partidas, 144 millones corresponden a la adaptación de las máquinas expendedoras y canceladoras de la actual línea del metro de Bilbao, así como de las que estarán en las estaciones de la futura línea 2. Otros 150 millones se han destinado a Bilbobus y 350 a Bizkaibus. El Consorcio de Transportes de Vizcaya pondrá a la venta 900.000 billetes por valor de mil pesetas y 750.000 tarjetas de metro. Además, entre hoy y mañana distribuirá más de 150.000 folletos divulgativos. Asimismo, el jueves, con motivo de la jornada "Bilbao sin mi coche", se repartirán gratuitamente, en una carpa instalada en la Playa Moyúa, varios miles de Creditrans, por valor de 250 pesetas. A cambio, los usuarios deberán presentar un bono o título de transporte de los utilizados actualmente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_