Sanidad pública, sí, pero...
Eficaz, como la que he tenido ocasión de recibir en el hospital Ramón y Cajal de Madrid en su servicio de urgencias y luego en el de medicina interna por el equipo del doctor Calleja, donde, en poco tiempo (a pesar de ser periodo de vacaciones), me han realizado todo tipo de pruebas para finalmente diagnosticarme una enfermedad cancerosa grave en el páncreas.Muy distinta la atención en el Gregorio Marañón, donde había acudido anteriormente tres veces a urgencias, con los mismos síntomas, y su diagnóstico siempre era cólico renal, ya que una prueba bastante determinante para confirmar el cólico, como era una ecografía, en este hospital no me la hacían y me remiten al urólogo de zona, desde donde tenía que esperar al 10 de enero del año que viene para poder realizármela.
Espero que el mes que me han hecho perder en el Gregorio Marañón no haya sido determinante para el curso que siga el cáncer que venía desarrollando.- Un enfermo público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.