_
_
_
_
_
TEATRO

Markeliñe trata en Leganés la inmigración

F. Javier Barroso

El teatro de calle vuelve a Leganés mañana domingo. El grupo Markeliñe aprovechará la oscuridad de la noche para tratar el problema de los inmigrantes que llegan al continente europeo, con su montaje Alló Europa? Para ello, los actores desplegarán mucha ironía y más imaginación.La historia reproduce, como si se tratara de la época medieval, una Europa que cierra sus fronteras ante los extranjeros. Para ello, los actores colocarán un puente en medio de la zona de representación. Sobre él se mostrará a los espectadores la odisea de un inmigrante centroafricano que llega a una ciudad desconocida. El puente significa la comunicación entre dos mundos. La música, los efectos lumínicos y un trepidante movimiento completan el montaje nocturno.

Más información
Villaviciosa abre con fuegos artificiales

Alló Europa? Markeliñe. Explanada junto a la avenida de Juan Carlos I, 98. Leganés. Mañana domingo 17, a las 22.00. Gratis.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_