Sara Baras, en un homenaje de McDonald
La bailaora Sara Baras, después de su éxito en la bienal de flamenco de Sevilla, actuó anoche en una gala benéfica en el Auditorio de Torremolinos. Baras, que compartió escenario con los cantantes norteamericanos Marilyn McCoo y Billy Davis, acudió a Torremolinos convocada por la Fundación Infantil Ronald McDonald, dependiente de la famosa cadena de hamburguesas. Justamente, los homenajeados fueron tres franquiciados de la empresa, un austríaco, un francés y un irlandés, que han llevado adelante causas a favor de los pequeños. Cada uno recibirá 6,5 millones de pesetas que irán a parar a las organizaciones benéficas que ellos elijan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.