_
_
_
_

La Guardia Civil recupera el cráneo del Papa Luna, que fue robado en abril

La Guardia Civil ha recuperado el cráneo del Papa Luna, una reliquia que fue robada el pasado mes de abril del palacio de los Condes de Argillo de Sabiñán, cerca de Calatayud. El delegado del Gobierno en Aragón, Eduardo Ameijide, y jefes y oficiales de la Guardia Civil contarán hoy en una conferencia de prensa los detalles de la operación. El cráneo de Pedro Martínez de Luna, Benedicto XIII, el Papa Luna, llegó a dicho palacio tras el saqueo de la población de Illueca, donde nació, por tropas francesas durante la guerra de Sucesión española. La autenticidad del cráneo no ha sido confirmada y tampoco forma parte del catálogo del patrimonio de la comunidad autónoma, cuya Administración recordó que el palacio es de propiedad privada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_