_
_
_
_

Las FARC retienen al preso que desvió un avión colombiano

Guillermo Arnubio Ramos, un preso, supuesto guerrillero, que el viernes obligó a desviar un avión para llegar a la zona desmilitarizada de los diálogos de paz en Colombia, permanecerá en ese lugar en calidad de "detenido" por parte de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, FARC. Así lo anuncio ayer el portavoz de esta guerrilla, Andrés París.El portavoz advirtió de que la investigación sobre el desvío del avión se hará con las "normas de las FARC" y no con las leyes de Colombia. Tras el secuestro del avión, que cubría el trayecto de Neiva a Florencia (dos pequeñas ciudades del sur), Ramos fue acusado por el Gobierno de pertenecer a las FARC, cosa que esta guerrilla ha desmentido. También se le acusa de matar a un policía, y su nombre aparece en la lista de guerrilleros presos que las FARC pretenden canjear por los más de 500 soldados y policías que esta guerrilla tiene secuestrados.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_