Asesinan a puñaladas al dueño de un bar de Valencia para robarle
Un hombre de 45 años murió la madrugada del sábado en Valencia tras recibir varias puñaladas mientras cerraba un bar de su propiedad, según la Jefatura Superior de Policía. El supuesto asesino, Antonio I.P., fue detenido poco después y puesto a disposición judicial a las cinco de la tarde de ayer. Los hechos se produjeron a las doce de la noche ante la puerta de un bar situado en la calle de San Vicente, cuando un hombre de unos 40 años se acercó al dueño del establecimiento y le agredió con un arma blanca. El móvil del asesinato fue el de robo con intimidación, según las primeras hipótesis de la policía. El propietario fue atendido por el Samu, pero los intentos de reanimarle fracasaron y murió en el mismo lugar del suceso. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.