A favor de los niños
Después de haber recorrido este verano diversos países de Europa, nos ha llamado la atención el montón de ayudas a la infancia que facilitan la vida cotidiana de los niños y sus familias.Por no hacer una lista inacabable, citaremos sólo tres: lugares para cambiar los pañales en trenes, museos, centros comerciales y restaurantes; sillas adaptadas y menús a mitad de precio en los restaurantes; escuelas de verano en las ciudades y campamentos de forma generalizada (en todos los colegios) para los hijos de las familias trabajadoras que permiten compaginar las vacaciones escolares y laborales.
Como sabemos que este año nacen muchos niños -entre otros, el nuestro-, como nos dan risa las ayudas para la infancia que ofrecen nuestros gobernantes y como pensamos que las cosas deben cambiar mucho para que la infancia de este país tenga un verdadero Estado de bienestar, por nosotros y nuestros hijos escribimos esta carta.- Miguel Martínez López y Carmen Romero. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.