_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

A favor de los niños

Después de haber recorrido este verano diversos países de Europa, nos ha llamado la atención el montón de ayudas a la infancia que facilitan la vida cotidiana de los niños y sus familias.Por no hacer una lista inacabable, citaremos sólo tres: lugares para cambiar los pañales en trenes, museos, centros comerciales y restaurantes; sillas adaptadas y menús a mitad de precio en los restaurantes; escuelas de verano en las ciudades y campamentos de forma generalizada (en todos los colegios) para los hijos de las familias trabajadoras que permiten compaginar las vacaciones escolares y laborales.

Como sabemos que este año nacen muchos niños -entre otros, el nuestro-, como nos dan risa las ayudas para la infancia que ofrecen nuestros gobernantes y como pensamos que las cosas deben cambiar mucho para que la infancia de este país tenga un verdadero Estado de bienestar, por nosotros y nuestros hijos escribimos esta carta.- Miguel Martínez López y Carmen Romero. Madrid.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_