_
_
_
_
_

Vía Digital emite un documental sobre los cambios en Marruecos

Soledad Alcaide

El periodista Julio Fernández rodó entre mayo y junio pasados un documental en Marruecos, en el que se recogen múltiples aspectos inéditos del país, así como los cambios que se están produciendo desde la llegada al trono de Mohamed VI. "Marruecos, un rey para el cambio va a descubrir un país de verdad, y no de clichés", dijo el periodista ayer en su presentación. Con la excusa de la próxima visita a España del monarca alauí, el próximo 18 de septiembre, el canal Gran Vía, de la plataforma Vía Digital, emitirá este trabajo mañana (22.00), en una noche dedicada a Marruecos. En el programa se incluye la película Paul Bowles-Medialuna -no estrenada en España-, en la que el escritor, afincado en Marruecos, presenta tres dramas basados en sus relatos.

Gran Vía dedicará otras noches temáticas a la televisión el próximo 10 de septiembre, lo que incluirá la retransmisión en directo de los Premios Emmy; a la música latina, con la emisión el próximo 13 de los Premios Emmy Latinos, y, más adelante, a los Juegos Olímpicos de Sydney.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Soledad Alcaide
Defensora del Lector. Antes fue jefa de sección de Reportajes y Madrid (2021-2022), de Redes Sociales y Newsletters (2018-2021) y subdirectora de la Escuela de Periodismo UAM-EL PAÍS (2014-2018). Es licenciada en Derecho por la UAM y tiene un máster de Periodismo UAM-EL PAÍS y otro de Transformación Digital de ISDI Digital Talent. 

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_