El fotógrafo catalán Josep María Ribas expone en el Museo de Euskal Herria
El fotógrafo catalán Josep María Ribas i Prous, con más de cuarenta años de intensa actividad creadora presentada al público en más de 400 ocasiones, expone a partir de hoy en el Museo de Euskal Herria, de Gernika, una colección de imágenes en blanco y negro. La muestra permanecerá en las salas del museo (Palacio Alegría. Allendesalazar, 5), dependiente de la Diputación de Vizcaya, hasta el próximo día 30. Ribas cuenta con obra en 62 museos internacionales y colecciones privadas de todo el mundo. El fotógrafo ha evolucionado a lo largo de su carrera desde el interés exclusivamente testimonial del excursionista, hacia el reportaje de contenido humano, antes de adentrase en la investigación de la expresión del cuerpo humano y en la fotografía conceptual. Es también un fanático de del pictorialismo y los procedimientos pigmentarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.