Un inmigrante africano, agredido por unos jóvenes en Llagostera
Un inmigrante africano que fue golpeado presuntamente por un grupo de seis jóvenes en Llagostera ha presentado una denuncia ante los Mossos d'Esquadra por una falta de lesiones, informaron fuentes de este cuerpo de policía. Los hechos sucedieron sobre las 20.15 horas del pasado viernes en Llagostera cuando, a juicio de los Mossos d'Esquadra, el agredido aparcó su coche en las cercanías de una gasolinera mientras esperaba a una persona. En ese momento, un joven que presumiblemente había consumido alcohol le indicó que en ese lugar no se podía aparcar, el agredido respondió que su intención no era permanecer allí por mucho rato, y se inició una discusión entre ambos, informa Efe. Varios amigos del presunto agresor que estaban en el interior de un bar cercano salieron del local al observar la discusión y también increparon al inmigrante africano y le agredieron. El grupo de presuntos agresores se dispersó cuando llegaron al lugar de la discusión efectivos de la Policía Local de Llagostera. La víctima se dirigió posteriormente a un centro sanitario donde se constató que el joven africano padecía hematomas y arañazos leves, y él ayer presentó una denuncia en la comisaria de los Mossos d'Esquadra de Girona por una presunta falta de lesiones. Por su parte, la policía catalana ha identificado a dos de los seis jóvenes que presuntamente agredieron al ciudadano africano, aunque por el momento no hará ninguna detención al considerar que los hechos son constitutivos de una falta por lesiones de carácter leve. Las diligencias de este caso son instruidas por el juzgado número 2 de Girona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.