Polémico montaje en Sevilla
Quiero denunciar al Ayuntamiento de Sevilla, Instituto Andaluz del Deporte, por autorizar a la empresa multinacional de las telecomunicaciones Uni2-Wanadoo, el montaje en la Plaza de San Francisco de Sevilla, los días 25, 26 y 27 de agosto de 2000, de 4.000 metros cuadrados de diversión, actuaciones en directo, área de recreo infantil, atracciones espectaculares y de una carpa ciberespacio funcionando en horario ininterrumpido de 12.00 a 24.00.Este parque temático promocional ha causado, entre otros, los siguientes perjuicios: contaminación acústica superior a lo permitido en la plaza y en todo su entorno, contaminación visual de esta plaza en el corazón de casco histórico, con alto valor simbólico y de sus monumentos, entre ellos el mismo Ayuntamiento, obstaculización del libre tránsito por la Plaza de San Francisco y el corte de la calle Barcelona.
Por todo ello exijo a quien corresponda:
1. Explicación razonada de esta decisión.
2. Que nunca más vuelva a permitirse espectáculo semejante en el corazón de la ciudad monumental.
3. Más respeto a la calidad de vida de los residentes en el centro de la ciudad, a la calidad de la experiencia de sus visitantes y al Conjunto Histórico y Monumental declarado Bien de Interés Cultural.- Carlos Romero Moragas. Sevilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.