La red de centros cívicos de Vitoria oferta 308 cursos con 25.000 plazas
La red de centros cívicos del Ayuntamiento de Vitoria, uno de los referentes en servicios municipales de todo España, ha hecho pública la oferta de sus actividades para la próxima temporada: 25.000 plazas en un total de 308 cursos, de los que 32 están destinados a favorecer la integración social, 209 engloban las actividades culturales y los 67 cursos restantes propondrán alternativas deportivas a los ciudadanos. Este último apartado, en el que las plazas se consiguen por concurso, es el que presenta una mayor variedad de oferta con 67 actividades diferentes, seis de ellas novedosas como son el hockey subacuático, el pádel, la escalada para adultos o la puesta a punto para ciclistas. De las más de 15.000 plazas deportivas previstas para este primer trimestre, unas 2.600 irán dirigidas a la tercera edad, que tendrá a su disposición las especialidades de yoga (nueva respecto a la pasada campaña), además de las de gimnasia de mantenimiento, expresión corporal, aquagim, tai chi y natación.
Por su parte, el Departamento municipal de Cultura ofertará 3.462 plazas para aquellos ciudadanos que quieran inicarse en las distintas prácticas artísticas. Asimismo, el Ayuntamiento ha programado 18 cursos culturales de carácter divulgativo y científico en los que se tratarán temas históricos y artísticos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Govern aportará 5,7 millones anuales adicionales hasta 2029 para mejorar el turno de oficio
El nuevo año llega con un cambio drástico en el tiempo que puede derivar en fuertes lluvias e incluso amplias nevadas a partir del domingo
El Gobierno Petro anuncia los decretos de la emergencia económica: más impuestos a los superricos, sobretasa al sistema financiero y aumento del IVA a licores y juegos de azar
Israel detendrá en enero la actividad de varias ONG que operan en Gaza, entre ellos MSF
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































