Fuga de dióxido de azufre en Portbou
Una fuga de dióxido de azufre detectada en un vagón-cuba de un tren de mercancías produjo el miércoles por la noche la alarma en la estación de Portbou. Los bomberos fueron avisados a las 22.00 por el Centro de Emergencias de Cataluña y junto con trabajadores de Renfe separaron la cuba del tren que la transportaba. Los bomberos permanecieron toda la noche de retén en la estación para controlar la fuga. El escape de dióxido de azufre se pudo apreciar debido a la humedad de la zona, de lo contrario hubiera sido prácticamente imperceptible la fisura de la cuba. El dióxido de azufre es un producto muy tóxico e inflamable a cierta temperatura. Ayer por la mañana, técnicos de Renfe repararon la cisterna.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.