_
_
_
_

La madre de Rocío Wanninkhof pide al asesino de su hija que se entregue

La madre de Rocío Wanninkhof, Alicia Hornos, pidió ayer al asesino de su hija que se entregue a las autoridades policiales para acabar con los once de meses de incertidumbre que rodean a este caso, y se mostró esperanzada en "ver pronto la cara" del autor del crimen.En declaraciones a Canal Sur Radio, la madre de la joven asesinada en Cala de Mijas (Málaga) el 9 de octubre de 1999, señaló que ve cada día más cerca el final del caso, aunque no sospecha de nadie en particular; y manifestó la necesidad que siente de conocer el móvil por el que se produjo el asesinato, "aunque no hay motivo porque en el entorno donde vivíamos la gente nos quería".

Asimiso, apoyó la tesis de la Guardia Civil, que señala que el asesino podría ser una persona cercana al entorno familiar, aunque, en su opinión, no fue un asesinato planeado, sino casual, en el que Rocío fue elegida al azar. "La persona que lo ha hecho discutió con ella y después la mató. Evidentemente nos conocía a todos", concluyó.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_