_
_
_
_

Fallece el polaco que recibió una patada en la cabeza en una discusión

F. Javier Barroso

Reyerta en Las Barranquillas

Thomas Wilazynski, un boxeador polaco de 35 años, falleció ayer por la tarde en la Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) del hospital Clínico San Carlos a consecuencia de la patada que recibió el pasado lunes en la puerta de una discoteca de Centro, según informó un portavoz del centro médico. La víctima sufrió un "fracaso multiorgánico provocado por la hipertensión intracraneal".El fallecimiento ocurrió a las cuatro de la tarde. A pesar de las diversas intervenciones quirúrgicas a las que fue sometido, no pudo superar las múltiples hemorragias internas que sufría en el cerebro tras la patada recibida. Eso le produjo el aumento de la presión intracraneal y el posterior colapso de todos los órganos, según explicó el portavoz del hospital Clínico.

Thomas Wilazynski recibió el pasado lunes una fuerte patada ante la puerta de la discoteca Velada, en la esquina de la calle de Atocha con la de San Pedro, durante una discusión. La víctima se encontraba apoyado en un coche a las puertas del local de ocio. Estaba ebrio y comenzó a vomitar. En ese momento se le acercó su agresor y le recriminó que estuviera vomitando delante de la discoteca. Ambos se enzarzaron en una fuerte discusión. El agresor zanjó la disputa con una fuerte patada en un lateral de la cabeza, junto al oído. Wilazynski cayó inconsciente a la acera. En ningún momento logró recuperar la consciencia.

Por otra parte, un hombre de 33 años, resultó ayer herido grave al recibir cuatro puñaladas durante una reyerta en el hipermercado de la droga de Las Barranquillas, según informó ayer un portavoz del Samur-092.La reyerta ocurrió alrededor de las doce y media de la madrugada de ayer. Los efectivos de una UVI móvil del Samur encontraron a la víctima tirada en el suelo. Presentaba cuatro puñaladas: dos en el tórax y otras dos en el abdomen. La víctima fue trasladada al hospital Gregorio Marañón donde quedó ingresado con pronóstico grave, aunque su vida no corre peligro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_