¿Casualidad?
Mucho se ha escrito y hablado del fracaso de ese intercambiador de la avenida de América, del atropello a los vecinos del distrito 21 por el hachazo al autobús urbano 115, para convertirlo en suburbano, o de la sinrazón de los dirigentes del Consorcio de Transportes al imponernos estos hechos sin otros argumentos que los de ganar más dinero. Mientras que todos 1os distritos de Madrid aumentan sus posibilidades de transporte colectivo, vecinos del distrito 21, con un elevado incremento de su población, ven disminuir sus posibilidades de usar este transporte.Veamos si es casualidad que a los vecinos del distrito, más concretamente a los de Alameda de Osuna, nos trate la Comunidad de Madrid de este forma:
- Nos ha quitado la línea de autobuses 104.
- Una línea de metro pasa bajo nuestras casas, la del aeropuerto, habiéndose negado a ponernos una parada.
- Otra línea de metro, la abandonada por el Consorcio, la 5, muy próxima al barrio, se niegan a alargarla una sola estación, con lo que llegaría a nosotros.
- De la línea de autobuses 105, que pasa próxima al barrio, desviaron su recorrido por una zona bastante despoblada para obstaculizarnos su uso.
- Ahora, recortan el recorrido del autobús 115, impidiendo su correspondencia con otras 11 líneas de autobuses y una de metro para que así, a mismo precio menor recorrido, y con menor recorrido, salga más ganancia.- Pablo Delgado. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.