_
_
_
_

La mitad de los 940 drogadictos del albergue no sabe si tiene sida

La mitad de los 940 toxicómanos atendidos desde 1995 en el programa para drogodependientes sin hogar del centro municipal de acogida de San Isidro ignoraban, al llegar a dicho albergue, si tenían anticuerpos del VIH, según datos del Ayuntamiento de Madrid. Un 75% no se había tratado nunca su adicción y otro 38% presentaba patologías mentales.Este programa pretende ofrecer un lugar donde dormir y seguir el tratamiento de desintoxicación o de metadona a drogodependientes que carecen de domicilio, lo que hace muy difícil la intervención. El 43% de los toxicómanos atendidos ha finalizado el tratamiento o sigue en él y un 35% ha conseguido un hogar.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_