_
_
_
_

El Gobierno frena las alegaciones al aeropuerto de Castellón

Las alegaciones al estudio de impacto ambiental -que la plataforma de oposición al proyecto de construcción de un aeropuerto en Vilanova d'Alcolea y Benlloch (Castellón) presentó hace tres meses ante el Ministerio de Medio Ambiente- aún no han tenido respuesta, pese a que ya ha vencido el plazo. A cambio, el ministerio ha remitido un escrito a la plataforma en el que únicamente le indica que se ha de concretar a qué obra o trámite se refieren las alegaciones. Las alegaciones, reseñadas en más de un centenar de folios, fueron redactadas por técnicos y profesores universitarios que presentaron informes contra el estudio de impacto ambiental. Según fuentes de la plataforma, ésta no es más que una "burda estratagema para ganar tiempo ya que desde el ministerio no tiene claro el futuro del aeropuerto", impulsado por el presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_