Siete jóvenes, detenidos por desórdenes públicos en las fiestas de Sants
Siete jóvenes de entre 15 y 18 años fueron detenidos ayer acusados de causar desórdenes públicos y lanzar piedras a los asistentes a la celebración de la fiesta mayor del barrio barcelonés de Sants. Los detenidos pertenecen a un grupo juvenil conocido como "los de Badal", al que pertenecía el menor que a finales del pasado mes de julio recibió una brutal paliza que le dejó en estado de coma. La comisión organizadora de las fiestas de Sants alertó a la policía de que el grupo de jóvenes había proferido amenazas de "boicotear" la celebración de las fiestas de este barrio.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.