Una mujer recibe 77,5 millones de indemnización por las secuelas de una cirugía estética
Carmen García, una vecina de Palamós (Girona) de 60 años, recibirá 77,5 millones de pesetas de indemnización por las secuelas de una operación de cirugía estética realizada en mayo de 1997. La compensación económica es una de las más altas en España por una negligencia en esta especialidad médica.Según fuentes judiciales, los abogados de los implicados (un cirujano plástico de Barcelona y un anestesista) y su compañía aseguradora han llegado a un acuerdo con la familia para el pago de esta indemnización. Carmen García se sometió a una reducción de barriga en una intervención en la que se produjo un "error médico" durante la administración de la anestesia. Desde entonces padece un deterioro neurológico irreversible y ha sido declarada "incapaz" por un juez de Girona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.